RUEDA DE PRENSA DE JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL MIRANDES, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Una vez concluida la sesión de entremiento del Club Deportivo Mirandes, el técnico, José Alberto López comparecia ante los medios de comunicación para dar la rueda de prensa previa al encuentro ante su ex- equipo el Sporting.

José Alberto López empezó analizando la semana de su equipo: “Han sido unas semanas de mucho volumen de partidos; esta nos ha venido bien para descargar cabeza, piernas y seguir mejorando en nuestra idea de juego”.

Sobre como ve el encuentro ante el Sporting, el técnico ovetense dijo que: “Claro que es un encuentro especial, pero por encima de los sentimientos está el deseo y las ganas que tenemos de ganar otra vez aquí en  Anduva.

Tambíen quiso hablar de como ve a su ex- equipo: “El Sporting es un equipo muy sólido al que cuesta mucho hacerles situaciones de gol" y continuo diciendo que:  “Espero un partido cerrado de no muchas ocasiones donde el acierto va a marcar las diferencias".

Sobre como ha sido preparar el encuentro, José Alberto López afirmó que:  “Hemos tratado el partido como cualquier otro”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GASPAR CAMPOS RENUEVA SU CONTRATO CON EL SPORTING HASTA EL 2024

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALBACETE BALOMPIE LLEGA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING CON MUCHAS DUDAS DEPORTIVAS