EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los gijoneses visitarán el estadio de Gran Canaria, para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

David Gallego no tiene sancionados, y tiene las bajas por lesión de  Cristian Salvador, Marc Valiente, Nacho Méndez y Bogdan, este último por positivo de Covid- 19 y sigue bajo la tutela de la Federación Ucraniana de Fútbol.

Al término de la sesión preparatoria se conoció la lista de convocados. En total, 21 futbolistas, de los que tres son guardametas: viajan todos los jugadores con ficha profesional disponibles, además de Pablo García, Gaspar, Christian Joel, Joel, Pelayo Suárez y Guille Rosas que la tienen del filial.

La lista la formán: Diego Mariño, Christian Joel, Joel, Saul García, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Alvaro Vázquez, Carmona, Neftali, José Gragera, Nikola Cumic, Javi Fuego, Manu García, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Pelayo Suarez y Guille Rosas.

El equipo se desplazará por la tarde a tierras canarias en vuelo chárter. Regresará a Gijón el lunes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI