EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Gran Canaria para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

La primera plantilla rojiblanca, cumpliendo con todo el protocolo anti- covid, llego a las instalaciones rojiblancas a las 9:00 y saltarón al verde a las 11:00, dónde realizarón unos ejercicios preliminares, en el que destaco el trabajo táctico y de estrategia.

Sin sancionados, con las bajas por problemas físicos de Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, además de la de Bogdan, que continúa bajo la tutela de la Federación de Ucrania, el equipo rojiblanco. 

Para mañana el entrenamiento está señalado para las 11.15 horas nuevamente en las instalaciones rojiblanca. Al final de la sesión dará a conocer David Gallego la lista de expedicionarios que se trasladarán a tierras canarias por la tarde en vuelo chárter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION