EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" al Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

Rayo Vallecano, Mallorca, Sabadell, Las Palmas, Albacete, Espanyol… Es el calendario que en menos de un mes tiene que afrontar el cuadro rojiblanco con la ya cercana vuelta a la competición de dos partidos por semana.

La sesión de hoy va a ser doble. La primera  dio comienzo a las 10.30 horas. La vespertina comenzará a las 15:45 de la tarde, y dónde realizarán  trabajo es mixto, con una alta carga física, además de abordar aspectos tácticos.

David Gallego, entrenador del Sporting, tiene las bajas de Manu García y de Bogdan Milovanov, que están concentrados con sus respectivas selecciónes sub 21, además tiene las bajas de Cristian Salvador y de Marc Valiente ambas por lesión.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO HIDALGO, ENTRANADOR DEL SABADELL, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PIERDE A SERGIO RUIZ, SERGIO ARAUJO Y PEJIÑO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING