EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" al Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

Rayo Vallecano, Mallorca, Sabadell, Las Palmas, Albacete, Espanyol… Es el calendario que en menos de un mes tiene que afrontar el cuadro rojiblanco con la ya cercana vuelta a la competición de dos partidos por semana.

La sesión de hoy va a ser doble. La primera  dio comienzo a las 10.30 horas. La vespertina comenzará a las 15:45 de la tarde, y dónde realizarán  trabajo es mixto, con una alta carga física, además de abordar aspectos tácticos.

David Gallego, entrenador del Sporting, tiene las bajas de Manu García y de Bogdan Milovanov, que están concentrados con sus respectivas selecciónes sub 21, además tiene las bajas de Cristian Salvador y de Marc Valiente ambas por lesión.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO