EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que será claramente regenerativa para los jugadores que más minutos disputarón en la victoria cosechada, en la tarde de ayer, por 3 goles a 1 ante el Sabadell, y más normal e intenso para el resto de los jugadores de la primera plantilla gijonesa.
 
Atendiendo a las prevenciones a las que obliga el COVID, tras el partido ante el Sabadell, los rojiblancos regresaron anoche a Mareo, donde se ducharon y luego cenaron antes de regresar a sus respectivos domicilios.

La sesión comenzó con una charla técnica del técnico catalán, para luego empezar en el verde de Mareo, para así preparar el encuentro del próximo, domingo, a las 21:00, en la que visitarán el estadio de Gran Canaria, para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.  No obstante, para estos hubo también trabajo físico anoche sobre el césped de El Molinón una vez finalizado el encuentro.

Aitor García, con una contusión en el gemelo derecho, y Pedro Díaz, con una golpe en el pómulo derecho, son los dos rojiblancos que están en el parte médico, y que hoy serán observados, aunque en principio estarán disponibles para el encuentro del domingo ante Las Palmas. No hay sancionados. 

El Sporting tendrá mañana nueva sesión de trabajo por la mañana. La llegada a Mareo está señalada para las 9 horas; el entrenamiento, para las 11. LaLiga SmartBank no da tregua. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION