EL SPORTING FEMENINO VUELVE A LA COMPETICION EL DOMINGO EN MAREO CONTRA EL REAL OVIEDO MODERNO


Vuelve la competición para el Real Sporting Femenino. Después de dos semanas sin poder jugar tras la detección de tres casos positivos de COVID19 en el seno del primer equipo rojiblanco, las de Rafa Bernal retoman la liga este domingo a las 15:45horas con la visita del Real Oviedo Moderno a la Escuela de Fútbol de Mareo.

Tras comenzar la temporada en Reto Iberdrola con un empate en el campo del CF Pozuelo de Alarcón, el Real Sporting Femenino no pudo estrenar el curso en casa después de que las pruebas diagnósticas revelaran un caso positivo de coronavirus antes de recibir al CD Parquesol. El choque fue aplazado, como también lo fue el del pasado fin de semana, que debía enfrentar a las rojiblancas con el Madrid CFF B, al detectarse otros dos casos.

Las integrantes de la primera plantilla sportinguista y el cuerpo técnico pudieron retomar los entrenamientos esta semana una vez que las pruebas médicas no revelaron nuevos positivos y afrontan ahora su retorno a la competición en un partido especial, el derbi frente al Real Oviedo Femenino.

El equipo que entrena José Aurelio Crespo marcha tercero en el grupo Norte A de Reto Iberdrola. El cuadro azul perdió su primer partido contra el Madrid CFF B y el último, en el campo del CD Parquesol, y se llevó los tres puntos ante el Peluquería Mixta Friol, en la segunda jornada.

Para Rafael Bernal, técnico rojiblanco, un derbi "es un partido especial por la rivalidad" y lo afrontamos "con un poco de incertidumbre tras estar 10 días paradas". Por otro lado, el entrenador destacó que "el equipo tiene muchas ganas de competir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION