C.D. MIRANDES, 1- SPORTING, 0 (FINALIZADO)


El Sporting perdió por 1-0 ante el Mirandés en su campo de Anduva en partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank.

15 grados de temperatura al inicio del partido con nubes y claros, y sin apenas nubes. El Sporting estrenó su tercera equipación, de color verde, en homenaje a los sanitarios. Diego Mariño por el Sporting y Vivian por el Mirandés oficiaron de capitanes. 

En el minuto 12 se adelantó en el marcador el Mirandés por mediación de Sergio Moreno en una acción en la que les favoreció un rechace. Tras un inicio en el que los rojiblancos habían estirado su juego más que los locales, el partido se ponía cuesta arriba. A pase de Manu García, tendría poco después Djuka el empate en sus botas, pero el guardameta del equipo burgalés realizó una gran intervención y rechazó el balón a córner. Gragera dispondría de otra buena opción en el minuto 36 en un lanzamiento seco desde fuera del área cruzado, que se marchó fuera por poco. También Aitor García lo intentó en el 40 con igual suerte.

La segunda mitad comenzó el Mirandés al mando. David Gallego decidía oxigenar al equipo y se decíadía por un 4-4-2. El equipo burgalés realizó un buen trabajo defensivo ante los intentos rojiblancos y los tres puntos se quedaron en casa. El Sporting no se sintió nunca cómodo sobre el césped de Anduva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION