EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una nueva sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Anduva, situado en Miranda de Ebro (Burgos), para enfrentarse al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

Pelayo Morilla trabaja con normalidad con el equipo, a la espera del alta médica. Cristian Salvador lo hace con el readaptador, mientras que Marc Valiente abandonó esta mañana al grupo para recibido tratamiento y someterse a fisioterapia, debido a la fascitis plantar que esta temporada le esta atenazando.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco. Tampoco hay ningún jugador advertido de sanción tras las diez primeras jornadas disputadas. El futbolista que más tarjetas ha visto es Cumic, que suma un total de tres.

Mañana por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento, tras el que David Gallego dará a conocer la lista de convocados se desplazará por la tarde en autocar a Miranda de Ebro.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A PETICION DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON EL SPORTING SOLICITA A LIGA QUE EL ENCUENTRO DE LA PRIMERA JORNADA SE DISPUTE FUERA DEL FIN DE SEMANA DEL 15 DE AGOSTO

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: ANDRES FERRARI SERA EL SEXTO FICHAJE DEL SPORTING PARA LA TEMPORADA 2026- 2027

EL SPORTING AVANZA EN EL FICHAJE DE HUGO GUILLAMON, CENTROCAMPISTA ESPAÑOL DE 26 AÑOS QUE JUEGA EN EL HADJUK SPLIT