EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el Mallorca Estadi, para jugar contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

La principal novedad de la sesión fue la presencia de Manu García, que tras su doble participación con la Selección Española Sub21, Manu García retornó ayer a Asturias, se sometió a las obligadas pruebas médicas y conocidos los resultados, se entrenó por la tarde en solitario en Mareo, por contra el técnico catalán tiene las bajas de los lesionados Cristian Salvador, Marc Salvador y Nacho Méndez, mientras que Pablo Pérez se mantiene como duda. En cuanto a Bogdan sigue bajo la tutela médica de la Federación de Ucrania. Además a estas bajas se le suma la baja por sanción de Carlos Carmona, que debera cumplir un partido de sanción por haber sido expulsado en la jornada anterior ante el Rayo Vallecano.

El equipo rojiblanco inició la jornada de trabajo con una charla técnica que contó con el apoyo del vídeo. Posteriormente plasmó el trabajo sobre el césped del campo número 5 de las instalaciones rojiblancas.

El cuadro rojiblanco llevará a cabo mañana a las 11 horas el último entrenamiento. Posteriormente se conocerá la convocatoria y se desplazarse por la tarde a la capital balear en vuelo chárter. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION