MANU GARCIA CONVOCADO POR LA SELECCION ESPAÑOLA SUB- 21


Esta mañana se ha dado a conocer los jugadores convocados por el seleccionador, Luis de la Fuente, para los dos próximos compromisos de la Selección Española Sub- 21 que enfrentará a los jovenes valores del fútbol español contra Islas Feroe e Israel, encuentros que se jugarán en el campo estadio municipal de Lorenzo Cuevas de Marbella, el 12 y el 17 de Noviembre respectivamente.

En la lista una de las novedades es la presencia en la misma de Manu García, el talentoso jugador sportinguista se suma de está manera a los Pedri, Cucurella, Brahim...   

Esta convocatoria hace que Manu García se perderá el choque ante el Rayo Vallecano de la duodécima jornada en LaLiga SmartBank.

Los convocados son: Josep, A. Fernández, Iñaki Peña, Pedro Porro, Pozo, Cucurella, Pedrosa, Cuenca, Clemente, M. Hernando, Hugo, Zubimendi, Moncayola, Oscar R., Fran Beltrán, Barrenetxea, Pedri, Brahim, Manu García, Javi Puado, Bryan Gil, Dani Gómez y R. López.

Manu García afronta su tercera convocatoria con la Sub21, tras debutar la temporada pasada. El centrocampista rojiblanco se estrenó en un partido amistoso contra Alemania el 10 de octubre de 2019, un partido en el que fue titular y anotó un gol. Un mes más tarde, Manu disputó su primero choque oficial con la Sub21 ante Macedonia, en un duelo de la fase de clasificación para el Europeo de 2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)