EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados el día de hoy en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado de unos días de descanso, no obstante, la gran mayoría los aprovecharon para hacer trabajos en Mareo de recuperación y potenciación,  para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Vallecano de Madrid, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.
 

El técnico catalán del Sporting tiene las bajas por el virus FIFA de Manu García y de Bogdan Milovanov, ambós jugadores están convocados con las selecciones de España y de Ucrania Sub- 21 respectivamente, a estas bajas se les suma las de los lesionados Cristian Salvador, que sigue en fase de recuperación, y Marc Valiente que continúa sometido a tratamiento y fisioterapia por la fascitis plantar que arrastra, y que lo podría llevar a ver a un especialista por el tipo de dolencia sufrida. No tiene sancionados.

Estás bajas hacen que David Gallego tenga que realizar cambios en el once titular, sobre todo por la baja de Manu García, y a lo largo de está semana se estudiarán todas las posibles alternativas, que van desde un cambio de sistema, dónde la novedad en el once sería la aparición de Alvaro Vázquez, por lo que el sistema de juego pasaria de un 4-2-3-1 a un 4-4-2. La segunda posibilidad, que es la que más posibilidades tiene de llegar a buen puerto, sería mantener el sistema y dar entrada a Nacho Méndez en la posición de Manu García. 

Para mañana el técnico sportinguista ha programado una doble sesión, una matinal que comenzará  a las 10:30, y una vespertina que empezará a las 15:45, ambas se realizarán en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI