U.P. LANGREO, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting de Gijón ha empatado, en la tarde de hoy, el encuentro ante la Unión Popular de Langreo, en su visita al Nuevo Ganzabal, con el resultado de 1 a 1. 

El equipo entrenado por Samuel Baños se adelantaba en el marcador con un gol de Cesar García, en el minuto 14 del primer tiempo. 

Con este resultado se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo el equipo local salia a buscar el empate, pero el filial sportinguista se defendia bastante bien, con un Christian Joel magnifico que en varias ocasiones realizó intervenciones de gran valor.

En el aspecto ofensivo el Sporting B llegó en varias ocasiones con peligro, siendo Kone, tras ir de dos defensores langreanos el que probaba suerte con un disparó que salio rozando el palo, corria el minuto 60 del encuentro.

El partido a partir de este momento se volvio loco, y en el minuto 70 era Zalaya el que remataba al palo un saque de corner, y el Sporting B estaba a punto de sentenciar el encuentro.

Eran los mejores momentos del filial cuando 4 minutos después, en el 74 era Mecerreyes el que en un gran remate de cabeza estaba a punto de marcar, pero el guardameta del Langreo, Torre, lograba sacarla cuando el balón ya estaba a punto de traspasar la linea de gol.

Como suele ocurrir, y haciendo bueno el dicho del que "el equipo que perdona, lo paga", llegaba el fatidico minuto 90 cuando un disparo desde fuera del area de Miguel Santos sorprendia a la zaga rojiblanca, y batia a Christian Joel, era el empate a 1.

Asi se llegaría al fínal del encuentro, con reparto de puntos en el Nuevo Ganzabal.

Ficha técnica del U.P. Langreo- Sporting B

Sporting B: Christian Joel, Enol Coto, Zalaya, César, Elena, Santamaría, Mateo, Berto, Mecerreyes, Trabanco y Koné.

U.P. Langreo: Torre, Cristian, Gonzalo, Alain, Ketu, Álvaro Gómez, Marenyà, Davo, Migule, Pana y Xurde.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jorge Hernández, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Kone y Arellano y con roja a Bertin.

Campo del Nuevo Ganzabal (17:00)

Goles: 0-1 Cesar Garcia (minuto 14); 1-1 Miguel Santos (minuto 90)



 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO HIDALGO, ENTRANADOR DEL SABADELL, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PIERDE A SERGIO RUIZ, SERGIO ARAUJO Y PEJIÑO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING