EL DIA A DIA DEL SPORTING


El Sporting ha mostrado su fortaleza en este primer tramo liguero, especialmente en casa, donde se mantiene invicto y los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo  lunes, a las 21:00, en El Molinón frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

David Gallego tendrá que repensarse la “media punta”, en la que Manu García ha sido hasta ahora uno de los fijos en el equipo, por lo que habrá al menos un cambio obligado. Su presencia con la Selección Española Sub21 le lleva a ser baja. Como también lo es Bogdan, que se encuentra con la de la misma categoría ucraniana. Por cierto, que el lateral marcó anoche con su equipo nacional. Por este motivo es también baja para recibir a los vallecanos.

Otras dos bajas más, aunque por motivos médicos, son las de Cristian Salvador y Marc Valiente, a las que podría sumarse preventivamente la de Pablo Pérez, que ha comenzado a realizar trabajo de fortalecimiento en su rodilla derecha tras unas molestias después de haber superado un esguince en la misma.

El equipo rojiblanco se entrenará nuevamente mañana domingo a las 11.15 horas en Mareo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO