EL DIA A DIA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, a las 11:00, para realizar una sesión de entrenamiento
de caracter regenerativo, después de haber vuelto anoche de Palma de Mallorca,  sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en la tarde de ayer, en el empate ante el Real Club Deportivo Mallorca, y más normal e intenso para el resto de la plantilla rojiblanca, que ya tienen la mirada en el encuentro del próximo miercoles, a las 19:00, en la que los hombres de Gallego recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Sabadell, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank. 

Como nota positiva es la vuelta de Pablo Pérez que retornó al trabajo con el grupo, tras haber estado las pasadas jornadas aparte potenciando la rodilla derecha, en la que había sufrido un esguince.

David Gallego no tiene bajas sanción, y recupera a Carlos Carmona, que cumplio ante el Mallorca el partido de sanción. En el parte médico sportinguista están Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, además de la de Bogdan, bajo la tutele de la Federación de Ucrania.

En una semana con fútbol cada tres dias no habra día de descanso, y mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una nueva sesion de entrenamiento en Mareo, para empezar a preparar el encuentro ante el Sabadell.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION