LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ANDONI IRAOLA, ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO, RECUPERA A DIMITRIEVSKI PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Andoni Iraola, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad deportiva del club vallecano para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana que llevara a los rayistas a visitar el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

El primer equipo realizó una sesión de activación, trabajo de posesión- presión, circuitos de finalización de cara a puerta y terminarón con un partidillo a medio campo.

El técnico vasco tiene las bajas confirmadas de Luis Advincula, por sanción además de estar convocado por la Selección Peruana, y de Leo Ulloa, por lesión. Como nota positiva esta la vuelta de Stole Dimitrievski, que después conseguir una clasificación histórica con Macedonia del Norte para la Eurocopa y, como no puede jugar la Liga de Naciones por sanción, ha vuelta ya a España y podría ser de la partida en el encuentro de mañana ante el Sporting si ha si lo considera Iraola.

A está posible alta se suma la recuperación de Alvaro García, extremo que se ha perdido por lesión los últimos encuentros del conjunto vallecano.

En la tarde de hoy está previsto que el equipo madrileño viaje rumbo a Gijón, y ya mañana en la capital de la Costa Verde, Andoni Iraola de a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Sporting de Gijón, que será el cierre a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION