EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados, a las 16:30, para realizar una sesión de entrenamiento vespertina, ya que la mañana fue de descanso debido a que la sesión doble de ayer fue muy intensa para que sus jugadores se recuperaran del esfuerzo realizado, pero sin tregua para continuar con la preparación expresa con vistas al partido del lunes, a las 21:00, en El Molinón frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

La sesión de está tarde comenzó con una charla técnica, para luego pasar al verde. No tomó parte en la misma Pablo Pérez, que realiza trabajo de fortalecimiento en su rodilla derecha, además de Cristian Salvador y Marc Valiente, lesionados, y Manu García y Bogdan, con sus respectivas selecciones sub21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING ANUNCIA LA 2ª FASE DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL APROBADA EN LA JUNTA GENERAL DEL 23 DE JULIO DEL 2026

ULTIMA HORA: EL SPORTING PODRA CONTAR CON ANDRES CUENCA EN EL DERBI ASTURIANO, AL NO ENTRAR EN LA CONVOCATORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA SUB- 21

SPORTING, 0- CD ELDENSE, 1 (FINALIZADO)