LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ANDONI IRAOLA, ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO, PIERDE A DIMITRIEVSKI Y ADVINCULA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Andoni Iraola, a la cabeza disfrutan el día de hoy de descanso, y empezarán a partir de mañana a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los vallecanos visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

Para este encuentro ante los sportinguistas el cuadro del sur de Madrid pierde a Luis Advincula, que vio la tarjeta roja en el encuentro ante el Almeria, y de Igor Dimitrievski, ambos futbolistas ya están convocados por sus respectivas selecciones y son victimas del temido virus FIFA. Iraola también tiene las dudas de Alvaro García y de Leo Ulloa, que ya se perdieron el último encuentro por lesión y ahora están pendientes de evolución.

Para mañana el técnico vasco ha programado una nueva sesión de entrenamiento matinal que se celebrará en la ciudad deportiva de Vallecas, y que será los prolegomenos del encuentro ante el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION