MALLORCA, 0- SPORTING, 0 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón ha empatado está tarde en su visita al Real Club Deportivo Mallorca, en el Mallorca Estadi, con empate a cero. Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank. Arbitro el colegiado madrileño David Gálvez Rascón, que estaba auxiliado desde el VAR por el también madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias. El Sporting jugó con su tercera equipación, de color turquesa “sanitario”.

El once inicial del Sporting fue el formado por: Mariño, en la porteria; Guille Rosas, Babin, Borja López y Saul García, en defensa; José Gragera y Javi Fuego, en el doble pivote; Aitor García y Manu García, en las bandas; Pedro Diaz, en el enganche; Uros Djurdjevic, en la delantera.

Por su parte el Real Club Deportivo Mallorca salio al campo con: Manuel Reina, en la porteria; Sastre, Raillo, Valjent y Cufre, en defensa; Ruiz de Galarreta y Salva Sevilla, en el doble pivote; Mboula y Antonio Sánchez, en las bandas; Dani Rodríguez, en el enganche; y Amath Ndiaye, en la delantera.

El encuentro comenzó con un Sporting muy bien plantado y un Mallorca que intento llevar el peso del partido. Los primeros minutos fueron muy intensos por ambos lados, y ya en el minuto 1 una jugada que comenzaba en Babin, que le enviaba un buen pase en profundidad a Uros Djurdjevic, que muy inteligentemente dejaba de tacón a Pedro Diaz, que remataba y el balón salia fuera por poco, era la primera ocasión clara del encuentro.

Tres minutos después era el Mallorca en el que en una transición rápida términada por Jordi Mboula que remataba con la derecha a quemarropa desde el lado derecho y era repelido por Diego Mariño. Asistencia de Dani Rodríguez después de un pase en profundidad.

Pudo volver a ponerse por delante nuevamente en el 9, en una impecable jugada en la que Aitor remató a bocajarro, pero Reina realizó una gran parada. En el 19 fue Djuka el que chutó, pero el balón se encontró con el cuerpo de un defensor en otra gran ocasión gijonesa. 

Sin un dominador claro del juego, pero con más claras ocasiones sportinguistas finalizó la primera parte.

En la segunda mitad el Mallorca trató de dar un paso adelante, pero el Sporting no le dejó gracias a su juego ordenado. Que hizó que los gijoneses no perdieran la cara del encuentro, al fínal un punto para cada equipo, y ahora toca ya pensar en el encuentro del próximo miercoles en el que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Sabadell, y en el que tratarán de hacer bueno el resultado cosechado hoy en Mallorca.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION