LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL MIRANDES, CONVOCA A 21 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Mirandes con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el campo número 2 de las instalaciones deportivas de Anduva, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los burgaleses recibirán en su campo de Anduva, al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

En el Mirándés, José Alberto López pierde por segundo partido seguido a Erik Jirka por una muscular de grado 2. Tiene también la baja de Barco, operado de un hombro, mientras que evolucionan bien de sus respectivas dolencias  Djouahra, Jackson y Schutte estos últimos han entrado en la lista de convocados, que está formada por 21 jugadores.

La convocatoria fue dada después de la sesión y está formada por: Limones, Carlos Julio, J. Jiménez, Berrocal, Vivian, Andrés G.M., Iván Martín, Caballero, Ezzarfani, Raul Lizoain, Javi Muñoz, Genaro, Shutte, Victor G., Letic, Jackson, Pablo Trigueros, Meseguer, Carles Marco, Pablo Martínez, Moreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO HIDALGO, ENTRANADOR DEL SABADELL, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PIERDE A SERGIO RUIZ, SERGIO ARAUJO Y PEJIÑO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING