EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, lunes a las 21:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank. Arbitrará el colegiado alcoyano Saúl Ais Reiga, que estará auxiliado en el VAR por el balear Santiago Varón Aceitón.

Para este encuentro que cierra la jornada 12 entre gijoneses y vallecano el técnico catalán tiene las bajas Manu García y Bogdan, que se encuentran con sus respectivas selecciones sub21, además de Cristian Salvador, Marc Valiente y Pablo Pérez por problemas físicos. El técnico rojiblanco confirmará tanto la alineación como la convocatoria en los prolegómenos del encuentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PIERDE A SERGIO RUIZ, SERGIO ARAUJO Y PEJIÑO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALBACETE BALOMPIE LLEGA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING CON MUCHAS DUDAS DEPORTIVAS