EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutarán el día de hoy de descanso. El equipo gijones llegó a Gijón en la madrugada después de perder ayer en Miranda de Ebro, en el encuentro ante el Club Deportivo Mirandes, por 1 gol a 0, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

Los gijoneses volverán a los entrenamientos el próximo miercoles en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión doble y de esa manera empezar a comenzar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Vallecano de Madrid, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

Para este encuentro entre gijoneses y vallecanos el técnico catalán del Sporting no tiene bajas por sanción, y el encuentro entre el Mirandes y el Sporting solo dejó en el parte médico al delantero serbio Uros Djurdjevic, que volvio a Gijón con fuertes contusiones en el muslo y en el costado izquierdo, aunque el jugador estará disponible para el próximo encuentro. Cristian Salvador y Marc Valiente están pendientes de evolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION