EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutarán el día de hoy de descanso. El equipo gijones llegó a Gijón en la madrugada después de perder ayer en Miranda de Ebro, en el encuentro ante el Club Deportivo Mirandes, por 1 gol a 0, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

Los gijoneses volverán a los entrenamientos el próximo miercoles en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión doble y de esa manera empezar a comenzar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Vallecano de Madrid, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

Para este encuentro entre gijoneses y vallecanos el técnico catalán del Sporting no tiene bajas por sanción, y el encuentro entre el Mirandes y el Sporting solo dejó en el parte médico al delantero serbio Uros Djurdjevic, que volvio a Gijón con fuertes contusiones en el muslo y en el costado izquierdo, aunque el jugador estará disponible para el próximo encuentro. Cristian Salvador y Marc Valiente están pendientes de evolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO HIDALGO, ENTRANADOR DEL SABADELL, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PIERDE A SERGIO RUIZ, SERGIO ARAUJO Y PEJIÑO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING