LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ANDONI IRAOLA, ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO, RECUPERA AL EXTREMO ALVARO GARCIA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Andoni Iraola, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad deportiva del club vallecano, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los vallecanos visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

El equipo entrenado por Iraola llega al encuentro con la intención de cambiar la dinamica negativa del club que lleva dos derrotas consecutivas ante el Lugo y el Almería respectivamente.

Como nota positiva para el club madrileño está que  Alvaro García volvio está mañana a ejercitarse con el resto de sus compañeros, tras estar algo más de una semana al margen por su lesión que le impidió estar en los dos últimos partidos. El extremo ya está disponible para el técnico Andoni Iraola.

Quien no ha estado junto al esto de sus compañeros ha sido el argentino Leo Ulloa. El futbolista se lesionó en el entrenamiento previo a enfrentarse al Almería y todo hace indicar que tampoco estará ante el Sporting.

Salvo novedad el conjunto franjirrojo se ejercitará mañana en su última sesión antes de viajar a tierras asturianas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION