SPORTING FEMENINO, 2- RACING FEMINAS, 2 (FINALIZADO)

Sporting Femenino- Racing Feminas/ Sporting/ El Comercio



El Sporting Femenino y el Racing Feminas han empatado, en el encuentro disputado está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, con el resultado de 2 a 2. Partido correspondiente a la jornada 5 del Reto Iberdrola.

Partido sumamente disputado en el que asturianas y cantabras se pudieron llevar la victoria. Primero se adelantarón las gijonesas con un gol de la brasileño Millena, que adelantaba a las sportinguistas, corria el minuto 39 de la primera parte.

Con este resultado se llegaba al descanso y las jugadores de Rafa Bernal, se retiraban a los vestuarios con el resultado de 1 a 0.

El segundo tiempo empezaba con las racinguistas intentando llevarse el gato al agua, y sería en el minuto 49 cuando Elexa lograba poner las tablas en el marcador.

El encuentro entraba en un intercambio de ataques, que favoreceria a las visitantes, cuando en el minuto 62, Adu adelantaba a las jugadoras santanderinas.

En este momento el Sporting se lanzaba a empatar el encuentro, y ya en los minutos fínales, corria el minuto 87, la centrocampista sudafricana Kholosa, que recibiendo una gran asistencia de su compañera Lucia Granda, después de una gran jugada de Erika, ponia el 2 a 2.

En los minutos finales y ya en el descuento un gran centro, de nuevo, de Lucia Granda, no lo remataba por muy poco la delantera brasileña Millene, en lo que podría haber sido la primera victoria de las sportinguistas, pero sin exito.

Al fínal reparto de puntos entre gijonesas y santanderinas, y como nota positiva decir que después de 5 jornadas del Reto Iberdrola el Sporting Femenino sigue invicto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION