LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL RAYO VALLECANO REALIZA TRABAJO DE RECUPERACIÓN Y MAÑANA TENDRA DIA DE DESCANSO


Los jugadores del Rayo Vallecano de Madrid con su entrenador, Andoni Iraola, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad deportiva del club para realizar una sesión de entrenamiento que para los jugadores que más minutos disputarón en el encuentro de ayer ante el Almeria, que los vallecanos perdieron por 0 goles a 1, ha sido más suave y se ha desarrollado en gran medida en el gimnasio, por otro lado los suplentes y los no convocados trabajarón sobre el cesped realizando un trabajo de activación, rondos, posesión- presión, fútbol a medio campo y un circuito de remates. 

En el apartado médico Alvaro sigue trabajando al margén del grupo. Otro de las notas negativas que dejo el encuentro ante el Almería fue la expulsión del lateral derecho Luis Advincula, que será baja para el encuentro ante el Sporting del próximo lunes, a las 21:00, en la que el equipo del sur de Madrid visitará el estadio del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

El Rayo Vallecano llegá al encuentro ante el Sporting ocupando la octava posición con 16 puntos, a seis puntos del Sporting. Como nota anecdotica está que el equipo entrenado por Andoni Iraola lleva dos encuentros seguidos, los disputados ante el Lugo y el Almeria, sin marcar.

Mañana el Rayo Vallecano disfrutará de su día de descanso, para el miercoles volver a las sesiones de entrenamiento en horario matinal con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION