EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán al Real Club Deportivo Mallorca, encuentro que se jugará en el Mallorca Estadi, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

Este encuentro es el primero de un maratón que comienza a finales de Noviembre y a principios de Diciembre en el que los sportinguistas jugarán contra el Mallorca, Sabadell, Las Palmas, Albacete y Espanyol, por este orden cronológico, y que marcará el futuro inmediato de los hombres de David Gallego.

El técnico catalán del Sporting tiene las bajas por sanción de Carmona, que vio la tarjeta roja en el último encuentro disputado por los gijoneses en el Molinón, además tiene las bajas por lesión de Nacho Méndez, que estará de baja un mes por una rotura muscular de grado 2, Cristian Salvador,  Marc Valiente y Pablo Pérez, continúan trabajando con el readaptador.

David Gallego está pendiente de Manu García, que se perdio el último encuentro por estar convocado por la Selección Española Sub- 21, y está a la espera de pasar de los protocolos de la Liga Anti- covid, para así poder reincorporarse a las sesiones de entrenamiento. Caso distinto es el de Bogdan Milovanov, el lateral ucraniano que se encontraba con su seleción Sub- 21, dio positivo por Covid- 19, y está en su pais bajo la tutela de la Federación Ucraniana de Fútbol, por lo que todavía no está prevista su vuelta a la capital de la Costa Verde.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION