CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2020


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL REAL SPORTING DE GIJON, SAD


Por acuerdo del Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, de fecha 16 de noviembre de 2020, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de esta entidad, que tendrá lugar en el “Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial de Asturias, Luis Adaro", sito en el Paseo Doctor Fleming, 481 - 33203 (Gijón), salón de actos, a celebrar en primera convocatoria a las 18 horas del día 22 de diciembre de 2020, y en segunda convocatoria, a las 18 horas del día 23 de diciembre de 2020 en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

1º.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e Informe de Gestión, auditadas por E.B. Auditores, S.L., relativas al ejercicio 2019/2020, terminado a fecha 30 de Junio de 2020, y decisión sobre la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social. Examen del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

 2º.- Ruegos y preguntas.

3º.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Conforme a lo dispuesto en los Estatutos Sociales del Real Sporting de Gijón, S.A.D. y en la Ley de Sociedades de Capital, la presente Convocatoria de la Junta General de Accionistas se publicará en la sede electrónica o página web corporativa de la sociedad creada a tal efecto, www.realsporting.com con una antelación mínima de un mes a la fecha señalada para su celebración.

Se informa que tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones siempre que se encuentren inscritas en el libro registro de acciones de la sociedad con cinco días de antelación como mínimo de la celebración de la Junta.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial para esa Junta.

En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá de ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.

Los accionistas que deseen asistir deberán solicitar la correspondiente tarjeta de asistencia en el domicilio social de la entidad, sito en la Escuela de Fútbol de Mareo, Camino de Mareo a Granda, nº 645, Mareo de Abajo, 33390 Gijón, exclusivamente mediante sistema de cita previa, que se podrá obtener en el teléfono 985 16 76 77, o en el mismo lugar de celebración una hora antes de su celebración, previa acreditación de su personalidad y titularidad.

Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de Auditores de cuentas, están a disposición de los accionistas en el domicilio social de la Entidad, donde podrán ser examinados y obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos o solicitar el envío gratuito de dichos documentos. Para su retirada en el domicilio social se atenderá exclusivamente mediante sistema de cita previa, que se podrá obtener en el teléfono 985 16 76 77.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la junta general.

Protocolo Covid-19

Dadas las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia de la Covid-19, y al objeto de que las mismas no afecten al normal desarrollo de la Junta General, el Consejo de Administración apela a la responsabilidad y colaboración de los asistentes al objeto de preservar la salud de las personas.

Para facilitar dicho desarrollo se habilitará un protocolo sanitario de acceso y permanencia en la sala, que incluirá diversas medidas como toma de temperatura, asignación de asientos, utilización obligatoria de mascarillas e incluso firma de declaración responsable previa, no permitiéndose el acceso a aquellos asistentes con temperatura corporal igual o superior a 37,5 grados.

No obstante lo anterior, el Consejo de Administración se reserva la posibilidad de alterar, modificar o ampliar las condiciones de acceso y permanencia en la sala en función de la evolución de la pandemia y las medidas que adopten las autoridades sanitarias hasta el día de celebración de la Junta General.

 GIJON, 20 de noviembre de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, 

 Fdo. Javier Fernández Rodríguez

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION