SPORTING B, 2- LEALTAD DE VILLAVICIOSA, 2 (FINALIZADO)


La quinta jornada de Segunda División B llegó a la Escuela de Fútbol de Mareo con un partido entre dos equipos asturianos. Para este encuentro, Samuel Baños contó de inicio con Christian Joel, Coto, Mecerreyes, Zalaya, Trabanco, Mateo, Iván Elena, César, Koné, Lucas y Santamaría.

El Lealtad, con muchos ex rojiblancos, dio el primer zarpazo con gracias a Cheikh. El espigado delantero remató un centro de Gayoso y puso el primer tanto en el primer minuto de juego. Un mazazo para cualquier equipo pero que espoleó al filial y Zalaya, con un lanzamiento de falta que despejó Mateusz, avisó de que los rojiblancos querían empatar rápido. Y así fue, en el minuto 8, una jugada individual de Santamaría llegó a pies de César y el avilesino anotó el tanto que igualaba el encuentro. 

Un partido muy intenso que contó con ocasiones y marcado por la velocidad en el juego. El Lealtad buscaba la portería de Christian Joel desde fuera del área y Juan Mera tuvo una oportunidad que se fue rozando el palo. Acto seguido, el Sporting B realizó la primera sustitución dando entrada a Morilla por Koné que se retiraba lesionado. Morilla tuvo la ocasión para poner el segundo tanto pero Telis sacó su remate en la línea. 

La segunda parte siguió la tónica de la primera con mucha intensidad y Juan Mera volvió a buscar su oportunidad para poner el segundo tanto pero el palo repelió su tentativa. Los minutos pasaban y el que acertó en la portería fue el filial por mediación de Santamaría. El delantero sportinguista aprovechó un error de la zaga maliaya para poner el balón en la red y poner al filial por delante. 

Los últimos minutos eran trepidantes y una acción marcó el final del encuentro. El árbitro del partido, González Hernández, expulsó a César con roja directa por una entrada sobre un defensa del Lealtad cuando presionaba la salida del balón y, en el tiempo añadido, Álvaro remató desde el área grande a portería y estableció el empate final en Mareo.

FICHA TECNICA
Sporting B:Sánchez, Mecerreyes, Zalaya, Coto, García, Suárez (Perez, min.75), Arellano, Iván Elena, Kone (Morilla, min.28), Santamaría (Fernández, min.88) y Trabanco
Lealtad Villaviciosa:Kania, Télis, René Pérez, Gayoso, Obaya, Iriondo (García, min.75), Juan López, Juan Mera (Maissa Fall, min.68), Atta (Hernández, min.68), Saha y Dani Sandoval (Piniella, min.91)
Estadio:Escuela de fútbol de Mareo
Goles:Saha (0-1, min. 1), García (1-1, min. 8), Santamaría (2-1, min. 66) y García (2-2, min. 90)

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO