EL SPORTING ENTRENARA MAÑANA EN MAREO EN UNA SEMANA SIN DESCANSO


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza volverán mañana a los entrenamientos, en una semana sin descanso, para empezar a trabajar a contrareloj el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que visitarán el estadio insular de Las Palmas para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

Está previsto que la sesión comience con una charla técnica, y luego realizarán trabajo regenerativo sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en la victoria de está tarde ante el Sabadell, y más normal e intenso para el resto de la plantilla rojiblanca.

Aitor García, con una contusión en el gemelo derecho, y Pedro Díaz, con una golpe en el pómulo derecho, son los dos rojiblancos que están en el parte médico. El encuentro ante el Sabadell no deparó sancionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION