LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL MIRANDES, PIERDE POR LESION A ERIK JIRKA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Erik Jirka es baja en el Mirandes

Los jugadores del Club Deportivo Mirandés con su entrenador, José Alberto López a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio municipal de Anduva, en una sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que recibirán al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Smartbank.

El técnico asturiano del conjunto burgales tiene la baja de última hora del centrocampista eslovaco, Erik Jirka, que después de haber realizado, el día de ayer, de las pertinentes pruebas médicas se le ha diagnosticado una lesión miofascial de grado II del músculo sóleo con edema muscular en su pierna izquierda, y se encuentra pendiente de evolución. 

Como nota positiva está la recuperación de Ricardo Schutte y Nicolas Jackson, ambos delanteros habían sido bajas en las últimas convocatorias arrastrando diferentes dolencias. Otro de los jugadores que recupera José Alberto López es Pablo Trigueros que tambien se ha entrenado ya con el grupo, después de que se perdiera el entrenamiento del pasado sabado.

Otro dato a tener en cuenta es que el próximo sabado en el encuentro ante el Mirandes supondrá el primer enfrentamiento del técnico del conjunto burgalés, José Alberto, contra su exequipo, al que conoce muy bien, porque la mayor parte de canteranos que ahora disponen de muchos minutos pasaron por sus manos cuando entrenaba al filial, como es el caso del propio Morilla.

Para mañana el cuerpo tecnico del Mirandes encabezado por el ovetense José Alberto López ha programado una sesión de entrenamiento matinal que comenzará a las 10:30, en el campo de entrenamiento número 2 de Anduva.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO HIDALGO, ENTRANADOR DEL SABADELL, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DONDE VER EL SPORTING- SABADELL CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14 DE LA LIGA SMARTBANK

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- SABADELL CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14 DE LA LIGA SMARTBANK