EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento, después de haber disfrutado el día de ayer de descanso, de caracter regenerativo sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón el pasado lunes, en el empate ante el Rayo Vallecano, y más normal para el resto de la plantilla.

David Gallego maneja varios frentes de dificultad ante el difícil duelo del próximo domingo, a las 16:00, cuando los rojiblancos visitán el campo de Mallorca Estadi, para jugar contra el Real Club Deportivo Mallorca, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

Más allá del poderío del cuadro balear, situado segundo en la clasificación, con dos puntos más que los gijoneses, el partido ante el Rayo Vallecano del pasado lunes deja dos bajas seguras: la de Carmona, por la tarjeta roja directa que vio, y la de Nacho Méndez, que abandonó el terreno de juego lesionado. Sometido el gozoniego a una resonancia magnética y a la espera de la valoración más concreta del radiólogo, las imágenes permiten determinar que sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales izquierdos.

De otro lado, Cristian Salvador y Marc Valiente se someten a fisioterapia y se emplean con el readaptador, con el que también se encuentra Pablo Pérez, que hace trabajo específico de fortalecimiento en su rodilla izquierda.

En cuanto a los internacionales sub21, se espera que Manu García retorne mañana a la disciplina del grupo tras su concurso con España. No será el caso de Bogdan, que se mantiene bajo la tutela de la Federación de Ucrania.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting ha programado una sesión de entrenamiento que comenzará a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO