EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:30, en la escuela de fútbol de Mareo, a dónde llegarón a comer, después de viajar está mañana desde tierras canarias en vuelo charter.

En una semana sin descanso debido a la apretada agenda de la competición con encuentros cada tres o cuatro dias, la plantilla rojiblanca va a realizar hoy una sesión claramente regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en la derrota de ayer, en la que los rojiblancos perdieron por 3 goles a 2 ante la Unión Deportiva Las Palmas, y más intensa para los demás.

Por su parte los jugadores que están en el parte médico rojiblanco siguen cumpliendo plazos de recuperación y tanto Cristian Salvador como Marc Valiente han sido sometidos está mañana en las instalaciones rojiblancas de Mareo ha tratamiento de fisioterapia.

Ahora después de la dolorosa derrota cosechada ayer, no hay tiempo para lamentaciones y ya toca pensar en visita el próximo jueves, a las 20:30, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Albacete Balompie, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco encabezado por David Gallego ha programado una sesión de entrenamiento matinal que comenzará a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI