EL SPORTING FEMENINO RECIBE AL RACING FEMINAS EL DOMINGO A LAS 12:30

 


El Real Sporting Femenino volverá a jugar este fin de semana en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde recibirá el domingo a las 12.30 horas al CDE Racing Féminas. Las de Rafa Bernal, que sumaron su segundo empate ante el Real Oviedo Moderno el pasado domingo, tratarán de inaugurar el casillero de victorias ante un combinado verdiblanco que no conoce la derrota este curso.

El combinado sportinguista llega a la quinta jornada en el grupo Norte A de Reto Iberdrola con dos puntos, los cosechados en los empates ante el CF Pozuelo y el Real Oviedo Moderno. Las rojiblancas, con dos partidos pendientes de disputar, se mantienen invictas y buscarán sumar ahora el primer triunfo de la temporada y hacer de Mareo un fortín.

El Racing Féminas llega a Gijón como segundo clasificado, con ocho puntos y un bagaje de dos victorias y dos empates. El equipo, entrenado por Pablo Bolado, parte con el objetivo de estar en la parte alta de la tabla esta campaña. Son el equipo más anotador del grupo con siete tantos a favor, empatado con el Atlético de Madrid B, y tiene en Irantzu y Jamila a sus dos máximas goleadoras, con dos goles cada una.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION