EL SPORTING DESCANSARA HOY Y VOLVERA A LOS ENTRENAMIENTOS EL PROXIMO MIERCOLES


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutarán hoy de día descanso, después de haber jugado la tarde de ayer ante el Rayo Vallecano de Madrid en el estadio municipal del Molinón con resultado fínal de empate a uno. 

Está previsto que los sportinguistas vuelvan el miercoles a los entrenamientos, y lo harán en sesión matutina, que comenzará a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el campo de Son Moix para jugar contra el Mallorca, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

Nacho Méndez abandonó el terreno de juego entre lágrimas, tras tener que ser sustituido por una lesión muscular que se localiza en los isquiotibiales izquierdos. Queda pendiente de una prueba radiológica para poder conocer el alcance concreto. 

En el aspecto federativo, Carmona será baja para la próxima jornada, tras haber sido expulsado con tarjeta roja directa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI