LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL RAYO VALLECANO VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Andoni Iraola, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad deportiva del club vallecano, después de haber disfrutado el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes en el que los vallecanos visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

Andoni Iraola tiene las bajas de los internacionales Luis Advincula, que vio la tarjeta roja en el encuentro ante el Almeria, y de Igor Dimitrievski, ambos futbolistas ya están convocados por sus respectivas selecciones y son victimas del temido virus FIFA. Iraola también tiene las dudas de Alvaro García y de Leo Ulloa, que ya se perdieron el último encuentro por lesión y ahora están pendientes de evolución.

Las bajas ocasionadas tanto por el virus FIFA, como por lesión hacen que el técnico vasco del equipo vallecano trabaje con un once diferente al utilizado en las últimas jornadas y hace que en la porteria Luca Zidane sea de la partida ante los gijoneses, además Mario Hernández tiene todas las papeletas de suplir al internacional peruano, Luis Advincula.

Por lo que el once más probable sería el formado por: Luca Zidane, en la porteria; Mario Hernández, Velázquez, Catena y Fran García, en defensa; Oscar Valentín y Santi Comesaña, en el doble pivote; Pozo y Isi Palazón, en las bandas; Oscar Trejo, en la media punta y Yacine Qasmi, en la delantera.

Mañana el cuerpo técnico vallecano ha programado una doble sesión de entrenamiento que se celebrará en la ciudad deportiva del club vallecano.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION