EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el Mallorca Estadi, para jugar contra el Real Club Deportivo Mallorca, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Smartbank.

El equipo gijonés tiene las bajas médicas de Cristian Salvador, Marc Valiente, Pablo Pérez y Nacho Méndez, además de la de Bogdan, bajo la tutela de la Federación de Ucrania por dar positivo por Covid- 19. En el apartado federativo tampoco podrá ser de la partida Carmona, expulsado la pasada jornada. No hay ningún jugador advertido de sanción. Los futbolistas con más tarjetas acumuladas en estos momentos son Cumic y Borja López, respectivamente con tres.

La principal novedad de la lista es la vuelta de Manu García, el jugador que no entro en la lista anterior debido a que estaba convocado por la Selección Española Sub- 21, también entran en la lista el tercer portero Joel Jiménez además de  Neftali Manzambi, que se estrena está temporada en una lista.

La lista está formada por 20 jugadores: Diego Mariño, Christian Joel, Joel Jiménez, Saul García, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Alvaro Vázquez, Neftali Manzambi, José Gragera, Nikola Cumic, Javi Fuego, Manu García, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Pelayo Suárez, Zalaya y Guille Rosas.  

Los jugadores convocados viajan hoy a tierras mallorquinas en vuelo charter, una vez términe la sesión de entrenamiento de está mañana y después de que el técnico catalán de a conocer la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION