EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Anduva, para jugar contra el Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán no tiene ninguna baja por sanción, ni tampoco hay ningún jugador advertido de sanción tras las diez primeras jornadas disputadas. El futbolista que más tarjetas ha visto es Cumic, que suma un total de tres. En el aspecto médico, David Gallego tiene las bajas de Cristian Salvador y de Marc Valiente, ambás por lesión, además el canterano Pelayo Morilla, que ya salio de la lesión todavía no está a punto todavia.

Una vez concluida la sesión David Gallego ha dado a conocer la lista de 21 jugadores que está formada por:  Diego Mariño, Christian Joel, Borja López, Jean -Sylvain Babin, Bogdan Milovanov, Saúl García, Pelayo Suárez, Guille Rosas, Pablo García, Javi Fuego, José Gragera, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Manu García, Gaspar Campos, Carlos Carmona, Nikola Cumic, Aitor García, Pablo Pérez, Álvaro Vázquez y Uros Djurdjevic.

Los jugadores convocados viajarán está tarde a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, ciudad de procedencia del Mirandes, en dos autobuses, como dice el protocolo anti- covid de la Liga, el regreso está previsto tras la disputa del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)