SPORTING FEMENINO, 1- REAL OVIEDO MODERNO, 1 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón Femenino ha empatado está tarde, en su vuelta a la competición, con el Real Oviedo Moderno Femenino, con el resultado de empate a 1. Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Reto Iberdrola. Partido jugado en la escuela de fútbol de Mareo a puerta cerrado.

Sporting Femenino: Oihana, en la porteria; Paz, Geraldyne, Lili y Natalia, en defensa; Noelia; Pañu, Olaya, Marta y Andrea Sordo, en el centro del campo; Milene, en la delantera.

Real Oviedo Moderno: María Miralles, en la porteria; Gema, Alejandra, Lorena Reina e Igle, en defensa; Ingrid y Titay, en el doble pivote; Yuki, Isina y Laurina, en la media punta; Carlota, en la delantera.

El encuentro comienza con un Sporting Femenino con dos llegadas de mucho peligro, pero con un Oviedo Moderno que se defendia muy bien y que según pasaban los minutos conseguia ir de menos a mas. Esto se vería marcado en el minuto 23 cuando el conjunto azul se adelantaba en el marcador, cuando Isina lanzaba magistralmente una falta directa y superaba a la meta del equipo local Oihana.

El Sporting lo intenta con pases en largo, pero no surten efecto y la imprecisión pasa factura al conjunto rojiblanco en tres cuartos. El gol ha sido un mazazo para las rojiblancas, que aún tienen un cuarto de hora para buscar la igualada antes del descanso.

El peligro de las gijonesas se producia por la banda izquierda dónde Natalia, extremo izquierdo reconvertido en lateral izquierdo, lo intentaba una y otra vez con gran peligro, pero sin el premio del gol.

El Oviedo Moderno lo contrarestaba con peligro, e incluso tenía la posibilidad de aumentar la ventaja pero una gran parada de la meta local salvaba los muebles de las rojiblancas.

Con el resultado de 0 a 1 en favor del Oviedo Moderno se llegaba al descanso del encuentro.

El segundo tiempo comenzaba con el debut de la centrocampista sudafricana Biyana Kholosa, que sustituia a Marta, para intentar dar más peso a las chicas de Rafa Bernal.

Corria el minuto 54 cuando la delantera brasileña del Sporting Milene estrellaba el balón en el larguero, y de esa manera se evitaba el empate del conjunto gijones.

Pero la alegría llegaba en el minuto 66 cuando Pañu lograba empatar el encuentro, que en una gran jugada personal batia a Maria Miralles. El resultado era de 1 a 1.

Desde el empate al fínal ambos conjuntos tratarón de conseguir los tres puntos pero sin exito. Sporting Femenino, 1- Oviedo Moderno, 1. Reparto de puntos en un partido de gran emoción, dónde las gijonesas intentarón llevarse el encuentro pero que el Oviedo Moderno defendiendose muy bien.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION