EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan el día de hoy de su último día de descanso, previo a la vuelta a los entrenamientos que se celebrará mañana en la escuela de Fútbol de Mareo.

La sesión se celebrará en una jornada doble una matutina y una vespertina, con comida entre medias en las propias instalaciones rojiblancas, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Vallecano de Madrid, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank.

David Gallego tiene las bajas de Manu García y de Bogdan Milovanov, ambós convocados por las selecciones de Ucrania y de España respectivamente. Estas bajas hacen que el técnico catalán del Sporting tenga que retocar el once inicial, buscando o un cambio de sistema y jugar con dos delanteros, o dando entrada a Nacho Méndez, en el lugar de Manu García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PIERDE A SERGIO RUIZ, SERGIO ARAUJO Y PEJIÑO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALBACETE BALOMPIE LLEGA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING CON MUCHAS DUDAS DEPORTIVAS