EL MADRID CFF B- SPORTING FEMENINO Y EL ENCUENTRO ENTRE EL SPORTING FEMENINO B- REAL OVIEDO MODERNO B HAN SIDO SUSPENDIDOS


COMUNICADO OFICIAL: REAL SPORTING FEMENINO 

Tras el caso positivo de COVID-19 detectado en el seno del Real Sporting Femenino, las últimas pruebas diagnósticas realizadas a la plantilla han revelado dos nuevos casos positivos en el seno del primer equipo sportinguista. Su estado de salud es bueno y ambos se encuentran aislados.

Ante esta situación, el Juez de Competición de la RFEF ha acordado el aplazamiento del partido que este sábado debía disputar el Real Sporting en Matapiñonera ante el Madrid CFF B, correspondiente a la tercera jornada de liga en Reto Iberdrola. El cuadro gijonés, que mantiene paralizada su actividad desde la pasada semana, se someterá próximamente a nuevas pruebas.

Preventivamente, el filial sportinguista femenino ha detenido también los entrenamientos. Este domingo estaba previsto la disputa en la Escuela de Fútbol de Mareo del derbi con el Real Oviedo Moderno B, partido de la tercera jornada de liga en Primera Nacional, encuentro que también ha sido aplazado a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas. 

Tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del partido, la RFEF determinará una nueva fecha para la celebración de estos dos encuentros, así como el de la segunda jornada en Reto Iberdrola del primer equipo rojiblanco ante el CD Parquesol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GASPAR CAMPOS RENUEVA SU CONTRATO CON EL SPORTING HASTA EL 2024

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALBACETE BALOMPIE LLEGA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING CON MUCHAS DUDAS DEPORTIVAS