LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL MIRANDES, RECUPERA A SHUTTE Y A JACKSON PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Mañana de buenas noticias en el Campo 2 de Anduva con la participación de Ricardo Schutte y Nicolas Jackson en la sesión de entrenamiento que ha realizado el grupo para preparar la cita del próximo sábado ante el Real Sporting de Gijón.

Ambos delanteros habían sido bajas en las últimas convocatorias arrastrando diferentes dolencias. En el caso de Schutte, una lesión fibrilar en el aductor de su pierna izquierda le ha dejado fuera los últimos compromisos; mientras que Jackson acumulaba unas dolencias musculares que le impedían estar al 100%.

Esta mañana ambos han tenido ese primer contacto con el grupo en la sesión dirigida por José Alberto López y esperan seguir haciéndolo en los próximos entrenamientos a fin de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del sábado en Anduva ante el Real Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO HIDALGO, ENTRANADOR DEL SABADELL, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, PIERDE A SERGIO RUIZ, SERGIO ARAUJO Y PEJIÑO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING