EL DIA A DIA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está tarde, a las 16:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para regresar a los entrenamientos después de descansar, el día de ayer, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el campo municipal de Anduva, en Miranda de Ebro (Burgos) para jugar contra el Club Deportivo Mirandés, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

La jornada de hoy está siendo especialmente intensa, con mucho trabajo físico, con y sin balón. En el apartado médico, la novedad es la incorporación parcial de Pelayo Morilla, mientras que Cristian Salvador sigue subiendo la intensidad de la mano del readaptador.

David Gallego no tiene bajas ni por sanción y el último encuentro del Sporting, en el que consiguio derrotar por 1 gol a 0 al Castellón no dejo ninguna baja por lesión, y situo a los sportinguistas en la segunda posición de la competición a un solo punto del lider el Real Club Deportivo Espanyol.

El entrenamiento de mañana jueves está señalado para las once de la mañana, nuevamente en Mareo. Tras el mismo, Borja López recibirá el Trofeo Mahou Cinco estrellas al mejor jugador del Sporting del pasado mes de octubre según votación de los aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI