EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan, el día de hoy, de un merecido descanso, después de sumar, en la tarde de ayer, los tres puntos en el encuentro disputado, en el estadio municipal del Molinón, ante el Castellón por 1 gol 0, encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del conjunto gijones no tiene bajas por sanción, y por lesión solo están Cristian Salvador y Pelayo Morilla, que siguen en fase de recuperación.

El conjunto rojiblanco ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Liga Smartbank, con 22 puntos, a uno solo punto del lider el Real Club Deportivo Espanyol.

Mañana vuelven las sesiones de entrenamiento y lo hará en jornada vespertina, comenzando a las 16:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, 7 de Noviembre, a las 18:15, en la que los sportinguistas visitarán el campo de Anduva para jugar contra el Club Deportivo Mirandes, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)