EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en el que los rojiblancos se medirán al Rayo Vallecano de Madrid, encuentro que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey.

El conjunto rojiblanco se ejercitó en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión de puertas abiertas en la que se congregaron un importante número de aficionados. Tras la charla técnica inicial, la sesión sobre el césped comenzó con las habituales tareas de activación. Posteriormente, los jugadores de campo realizaron diferentes ejercicios con el balón, con especial atención a los movimientos tácticos ofensivos y defensivos.

La sesión no contó con la presencia de Cali Izquierdoz, Nacho Méndez y Axel Bamba, en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Mientras que Gio Zarfino realizó trabajo con el readaptador. Jordi Pola y Varane tuvieron que abandonar la sesión tras un golpe muy fuerte en sus cabezas. 

Una vez términada la sesión de entrenamiento el técnico gijones, Abelardo, dio a conocer la lista de convocados que está formada por 22 jugadores, y en la que destaca la presencia de Jonathan Varane, que de está manera se estrena en una convocatoria, además entra tambíen Victor Campuzano, una vez recuperado de su lesión que le ha tenido varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Las únicas ausencias son las de Uros Djurdjevic, que debe cumplir un partido de sanción al ser expulsado en el encuentro ante el Numancia, y de Gio Zarfino, que sufre molestias físicas y que han decidido darle descanso con vistas a recuperarlo al encuentro ante el Levante.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, Cote, Pablo Insua, Bruno, José Gragera, Aitor García, Jony Rodríguez, Victor Campuzano, Cristo González, Diego Mariño, Christian Rivera, Juan Otero, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Pol Valentín, Jordi Pola, Dani Queipo, Diego Sánchez, Nacho Martín y Jonathan Varane. 

El encuentro de este martes será arbitrado por Juan Luis Pulido Santana, del Comité de Árbitros de Las Palmas, asistido por Roberto Díaz Pérez Del Palomar y José Carlos Escuela Melo. El cuarto árbitro será Alberto Gómez Lameiro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION