EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de caer eliminados en la Copa del Rey, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

La sesión de trabajo diseñada por el cuerpo técnico comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro contra el Valencia. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares anoche en El Molinón realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

Bruno se ejercitó de manera individual, mientras que Cote y Jordan continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ebea, Leonel Miguel, Argüelles, Varane, Nacho Martín, Jordi Pola y el meta Flo, del filial, además de los juveniles Jorge Montes, Aarón y Samu Montes, se ejercitaron con el primer equipo.

El Sporting volverá a entrenarse este viernes por la mañana en Mareo, en una sesión -a puerta cerrada- centrada en el próximo encuentro liguero.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI