SPORTING B, 5- AVILES STADIUM CF, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B sumó su sexta victoria consecutiva y alarga su racha hasta los doce partidos sin conocer la derrota. Los rojiblancos se impusieron en la Escuela de Fútbol de Mareo al Avilés Stadium CF por 5-1 con goles de Damián, Ariel, Oyón, Santamaría y Abraham en propia puerta. El triunfo permite a los de Dani Mori afianzarse en la primera posición de su grupo.

El filial tuvo que sobreponerse al 0-1 anotado por Néstor en el minuto 3 de partido, en la primera aproximación del Avilés Stadium CF, entrenado por el exrojiblanco Dani Borreguero. Sin alterar su plan, el Sporting B dio rápidamente la vuelta al partido con goles de Damián en el 16 y de Abraham en propia puerta en el 19. 

Con el partido controlado, el conjunto rojiblanco amplió su ventaja en el minuto 36 por medio de Ariel, que conectó un perfecto cabezazo tras un gran centro desde la izquierda de Oyón. 

El paso por los vestuarios mejoró el rendimiento del Sporting, con muchas ocasiones a lo largo de toda la segunda mitad. Oyón hizo el cuarto gol en el minuto 61 al empujar a la red en última instancia tras una acción de Santamaría Lozano y el propio Santamaría tuvieron el quinto poco después. Junior, recién incorporado al terreno de juego, envió un remate de cabeza al poste. Fonseca, en un mano a mano, pudo hacer el segundo para su equipo en ese tramo del encuentro, pero Petr lo evitó con una gran intervención. 

Santamaría puso el quinto en el marcador en el 77 al plantarse solo ante el meta Miguel, con un papel protagonista desde su entrada al terreno de juego. 

El Sporting B visita el próximo domingo al CD Llanes. 

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- AVILES STADIUM

Real Sporting B: Petr, Trabanco, Argüelles (Ebea 45’), Somolinos, Leo Miguel, Lucas (Pelayo Pérez 65’), Damián, Dacal (Santamaría 53’), Lozano, Oyón (Borja 65’) y Ariel (Junior 72’).

Avilés Stadium CF: Javi Menes (Miguel 70’), Bayón, Abraham, Néster, Nahuel (Expósito 53’), Álex Muñiz, Novoa, Víctor Valero (Berredo 53’), Colucci (Fonseca 65’), José Ortega (Del Ojo 53’) y David Heres. 

Goles: 0-1 Néstor (3’). 1-1 Damián (16’). 2-1 Abraham (p.p., 19’). 3-1 Ariel (36’). 4-1 Oyón (61’). 5-1 Santamaría (77’).

Árbitro: Fernández García (Oviedo). Amonestó al visitante Colucci (31’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 de la Tercera RFEF asturiana, disputado en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES