YA ES OFICIAL: IGNACIO JERALDINO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

Ignacio Alejandro Jeraldino Jil (Llay Llay, Chile, 27 años) se ha convertido en nuevo jugador del Real Sporting de Gijón hasta el final de la presente temporada. El delantero llega cedido por el Club Santos Laguna.

El nuevo futbolista rojiblanco posee una dilatada trayectoria profesional iniciada en el Unión San Felipe de su país natal. Sus destacadas actuaciones le llevaron a su primera experiencia europea con el Parma FC en 2014. Tras el regreso a Chile, defendió los colores del Club de Deportes Unión La Calera y el Audax Italiano La Florida, con el que participó en la Copa Sudamericana. En 2020 fue transferido al Atlas Fútbol Club de México. Posteriormente, se incorporó al Club Santos Laguna, antes de recalar en el Coquimbo Unido de Chile, con el que jugó el último semestre.

Además, el punta es internacional absoluto con la Selección de Chile, con la que ha disputado cuatro encuentros oficiales, y formó parte del combinado Sub 20 que participó en el Campeonato Sudamericano Uruguay 2015.

El nuevo futbolista rojiblanco ha superado el reconocimiento médico este lunes. Tras dejar de competir con su anterior equipo al parar la competición por el Mundial en octubre, el futbolista comienza con una fase de adaptación al grupo para incorporarse lo antes que sea posible a la dinámica de entrenamientos del primer conjunto rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOSE GRAGERA ES TRASPASADO DEL SPORTING AL ESPANYOL DE BARCELONA

EL FUTURO DE JOSE GRAGERA, CENTROCAMPISTA DEL SPORTING, EN EL AIRE