PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- VALENCIA CORRESPONDIENTE A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY


El Real Sporting pone a la venta a las 17:00 horas de este jueves las entradas para el partido contra el Valencia CF en El Molinón – Enrique Castro Quini, correspondiente a los octavos de final de la Copa de SM el Rey (miércoles 18 de enero, 19:00 horas).

Suplemento para los abonados 'Opción B' y las altas nuevas

Los abonados de la 'Opción A' y todos los abonados júnior entrarán al partido con el carné de la actual temporada.

Los abonados de la 'Opción B' y las altas nuevas sí tendrán un suplemento que pueden adquirir ya en las taquillas de El Molinón y también vía online, en el Área de Abonados de nuestra página web sin gastos de gestión.

El coste del suplemento será de 15 euros para Adultos y de 7 euros para los abonados de las categorías Sub 26, Jubilados y Diversidad Funcional. Para la categoría júnior, el acceso será gratuito.

Entradas para el público en general

En los sectores A-B-G-H de la Grada Este y en las gradas Norte y Sur las localidades salen a la venta a un precio de 35 euros, mientras que en los sectores D-C-E-F de la Grada Este los precios serán de 40 euros.

En la Tribuna Oeste, los precios oscilan entre los 35 y los 55 euros; y en la Tribuna Este, las localidades oscilan entre los 35 y los 40 euros.

La venta de entradas estará activa a las 17:00 horas de hoy jueves. Las taquillas de El Molinón estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, y el sábado de 11:00 a 13:30. El miércoles, día del partido, se despacharán localidades desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro. También se podrán adquirir vía online en la página web del Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)