EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramírez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar de dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

La sesión de trabajo, que contó con presencia de aficionados, se inició con una charla técnica y trabajo en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 2. Los ejercicios iniciales de calentamiento y activación dieron paso al trabajo con balón en espacios reducidos.

José Gragera, con molestias en el aductor izquierdo, realizó trabajo individual en el gimnasio. Cote se ejercitó junto al readaptador, y Nacho Méndez continúa con su trabajo de restablecimiento y recuperación.

Varane, Nacho Martín, Diego Sánchez, Jordi Pola y los metas Petr y Flo, del filial, además del portero juvenil Nel, se ejercitaron con el primer equipo.

El Sporting volverá a entrenar el jueves a las 10:30 horas en Mareo, en sesión a puerta cerrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)