VALDESOTO C.F., 0- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B encadenó su quinta victoria consecutiva en su visita al Valdesoto CF. El filial rojiblanco dominó un partido que se decidió en el minuto 94 con un gran gol de Ariel Herrero. Los de Dani Mori, que jugaron los últimos veinte minutos con un hombre menos por la expulsión de Aspra, ofrecieron una buena versión colectiva.

El filial salió fuerte y acumuló varias ocasiones claras en la primera media hora de juego. En el minuto 3, Roberto Pérez evitó el 0-1 tras una buena maniobra al borde del área de Junior, que finalizó la jugada con una volea despejada con apuros por el meta local. Dos minutos después, Lucas vio cómo se le anulaba un gol por una falta dentro del área del Valdesoto CF.

En el 14, Roberto envió a córner una falta ejecutada por Somolinos. Ariel también dispuso de una buena oportunidad tras una jugada individual de Dacal por la derecha que finalizó con un centro al punto de penalti. En el 34, a Lucas se le marchó fuera por poco un tiro cruzado.

El Valdesoto CF tuvo su mejor ocasión del partido al inicio de la segunda mitad, con un disparo a bocajarro de Dani Fernández que Flo despejó. La expulsión por doble amarilla de Juan Aspra condicionó el tramo final del encuentro. Pese a la inferioridad numérica, el filial continuó acumulando llegadas y metiendo futbolistas en el área rival. El premio llegó en el minuto 94, cuando Ariel Herrero recibió un balón sobre el punto de penalti y armó un potente remate ajustado al poste izquierdo para hacer el 0-1.

El Sporting B recibe el próximo domingo en Mareo al Avilés Stadium CF (12:00, RSG TV).

FICHA TECNICA DEL VALDESOTO CF- SPORTING B

Valdesoto CF: Roberto Pérez, Jardón, Álex Hornas, Puma, Jairo Fernández (Dani Méndez 73'), Carlos Peña, Villoria, Rober (Viti 84'), Dani Fernández (Pibe 78'), Álvaro y Laviana.

Real Sporting B: Flo, Trabanco, Argüelles (Montes 81'), Somolinos, Leo, Lucas (Pelayo Pérez 81'), Aspra, Dacal (Ebea 45'), Lozano (Santamaría 68'), Junior (Oyón 60') y Ariel. 

Goles: 0-1 Ariel (94’).

Árbitro: Barriga Morente (Avilés). Amonestó a los locales Jardón, Álex Hornas, Jairo Fernández, Carlos Peña, Dani Fernández, Álvaro y Laviana, y a los visitantes Argüelles, Ariel y Baquero. Expulsó por doble amarilla a Juan Aspra. Amonestó al técnico del filial, Dani Mori.

Incidencias: partido disputado en las Instalaciones Deportivas Villarea, correspondiente a la jornada 17 de la Tercera RFEF asturiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)