EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su nuevo entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 19:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Valencia Club de Fútbol, encuentro correspondiente a los octavos de fínal de la Copa del Rey.

La sesión ha sido la primera de la nueva era encabezada por el técnico canario, Miguel Angel Ramirez, y que comenzó con una charla de presentación del nuevo técnico y con una sesión de vídeo en la que ofreció las primeras nociones tácticas. Junto al nuevo entrenador se ha incorporado al cuerpo técnico Luis Piedrahita (Colombia, 25 años), que ha trabajado con Miguel Ángel en los tres equipos internacionales a los que dirigió. Tras el calentamiento, Ramírez dividió al grupo en dos para comenzar el trabajo táctico con vistas al partido de mañana. Nacho Martín, Varane, Jordi Pola, Damián, Pelayo Pérez y Montes, del filial, se ejercitaron con el primer equipo.

Jordan se recupera de un golpe en un pie y Bruno se ejercitó de manera individual, mientras que Jeraldino continúa con su trabajo de reincorporación al grupo. Cote realizó trabajo de fisioterapia y Nacho Méndez se ejercitó junto al readaptador Lorenzo del Pozo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)